Lamentamos profundamente la partida de doña María Fe Meneses;
llegue este mensaje con respeto al gobernador Omar Fayad y su familia.
Deseamos encuentren pronta resignación.
Descanse en paz.
Hidalgo ha crecido exponencialmente desde 2016, y podemos observar en la cotidianidad beneficios directos a la población en todos los rincones de la entidad.
El avance es notable en materia de salud, que pese a ser una de las tareas más complicadas en la entidad, va mejorando resultados a través de diversos mecanismos de medición, al grado que se cuenta con suficiente abastecimiento de medicamentos, y se genera supervisión constante y cercana a la gente apoyándola en forma tangible.
En materia financiera es la primera vez que se llama a rendir cuentas a personajes políticos, y en algunos casos, se inician acciones legales contundentes en su contra, cerrando el paso a la impunidad y a la corrupción.
Los diferentes niveles de estudios ven prontamente la mejora en la calidad de la educación, que al igual que el campo, ha obtenido apoyos considerables a través de políticas públicas.
En materia de inversiones y desarrollo económico cualquier halago es poco: hemos visto cómo la entidad se ha catapultado en reiteradas ocasiones a planas nacionales por todos los proyectos concretados; se queda atrás la era de elefantes blancos y proyectos ostentosos e inconclusos.
La innovación en la forma de gobernar agilizando trámites y hasta ofreciendo una imagen más amable que genere confianza en la ciudadanía, ha generado resultados bastante positivos, imponiendo un sello nuevo.
Hidalgo puede terminar el año 2017 con gran avance y la promesa cabal de que continuará el desarrollo en todas las áreas, garantizando la falta un ejercicio limpio que destierra y repudia la corrupción. Algo está cambiando.
