“HE CUMPLIDO”. Alcalde de Huejutla entrega primer informe de labores

mar Fayad Meneses.

Ante el mandatario y cientos de habitantes habló de los logros alcanzados durante su primer año de administración, realizado en los terrenos de la feria. En su mensaje, el alcalde manifestó: “Desde que asumí este honorable encargo, propuse a los huejutlenses transformar nuestro municipio, me comprometí a hacer de esta administración una gestión con participación social, basada en la legalidad, la transparencia y la construcción de alianzas estratégicas para hacer llegar una mayor cantidad de recursos a nuestro municipio”.

Según el munícipe, hasta ahora ha cumplido en este primer año, al destacar que su gobierno le ha apostado a la modernización administrativa, que ha implicado formar el capital humano, mantener la atención a los ciudadanos de manera directa, pero sobre todo unir esfuerzos en beneficio común, que nos permitió realizar convenios con actores políticos locales, estatales y federales para lograr más beneficios para todos los huejutlenses.

 

Espaldarazo

El gobernador Omar Fayad Meneses aseguró que el gobierno de Raúl Badillo Ramírez es digno de reconocimiento, pues a pesar de ser un año difícil ha logrado recursos importantes para Huejutla.

Al finalizar el acto protocolario, el mandatario, acompañado del alcalde, hizo entrega de siete patrullas y una ambulancia, a fin de reforzar las acciones de seguridad en la región.

Además, el mandatario estatal destacó los ejemplos de solidaridad que se han visto en nuestro país luego del sismo del pasado 19 de septiembre, para agregar que “Tomé la decisión de que en gobierno del estado, su personal no asistiera a sus centros de trabajo, a fin de evaluar las condiciones físicas de las oficinas; hicimos lo mismo en el tema de educación, al acordar que se suspendieran clases en todos los niveles, tanto de escuelas públicas y privadas», manifestó.

Además, pidió a los presentas guardar un minuto de silencio por las víctimas del pasado sismo, y posteriormente un minuto de aplausos para aquellas mujeres, hombres y jóvenes hidalguenses que donan medicamentos, mientras que otros están colaborando en las entidades federativas en donde se sintió este fenómeno natural, a través del retiro de escombros y rescate de personas.