El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Los Tuzos, municipio de Mineral de la Reforma, suceso que alertó a las autoridades municipales y estatales, quienes acudieron de inmediato al sitio tras el reporte.
El incidente se registró frente a un expendio de leche Liconsa, ubicado en la calle Pavimentadora, donde, según los primeros indicios, la víctima aparentemente utilizaba el lugar para pernoctar; incluso, señalaron autoridades, tenía una almohada en el sitio.
De acuerdo con fuentes de seguridad pública, el lote es frecuentado por vehículos que realizan operaciones de entrada y salida en la zona. La principal hipótesis es que, en una de estas maniobras, una de las unidades habría atropellado al hombre, provocándole la muerte.
El conductor presuntamente se dio a la fuga tras el incidente. Las autoridades ya solicitaron el apoyo del C5i para revisar las cámaras de vigilancia y obtener alguna pista que permita esclarecer los hechos y proceder legalmente contra el responsable.
El lugar fue resguardado por la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, quienes arribaron como los primeros en responder al llamado, mientras que paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso, luego de una valoración.