Lo cadáveres de tres personas fueron hallados la mañana de este jueves al interior de la habitación de un motel ubicado en Tepeapulco, sin que hasta ahora se conozca con exactitud la causa de los fallecimientos.
De acuerdo con información policíaca proporcionada hasta el momento, el reporte fue realizado a los servicios de emergencias indicando que al interior del inmueble, de nombre Chocolate, en la habitación nueve, había personas inconscientes, aparentemente sin vida.
Por lo anterior, al sitio se trasladaron cuerpos de auxilio y autoridades policíacas, mismas que dieron cuenta de la localización de una mujer, identificada con las iniciales D.N.C.P., de 19 años, quien dio a conocer que ingresó al motel de Tepeapulco con otras tres personas, donde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas.
No obstante, momentos después la mujer observó que sus acompañantes no se movían, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades, quienes confirmaron el fallecimiento de las tres personas.
Hasta el momento la identidad de quienes perdieron la vida es desconocida, así como las causas de sus fallecimientos, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente y en estos momentos realiza las acciones conducentes en el sitio.