Luego de visitar varios puntos del municipio de Mineral de la Reforma, concluyó con éxito la Feria de Reyes Magos, que tuvo como finalidad preservar la tradición y compartir con niños y niñas la rosca de reyes.
Fue organizada por el gobierno municipal, en colaboración con el DIF local. Las últimas sedes fueron Pachuquilla y el Fraccionamiento La Providencia, con la participación de las familias que se dieron cita en el Teatro Chicomecóatl y en el Parque Siglo XXI.
Dicha feria llevó juegos mecánicos, show de botargas, marionetas y payasos, juegos infantiles, pinta caritas, aguinaldos, y la tradicional rosca de reyes.
El alcalde Raúl Camacho Baños externó sus buenos deseos a las familias para este año 2019, invitándolos a participar en las actividades y los beneficios del gobierno municipal.
Este año, las Ferias de Reyes Magos tuvieron lugar en San Guillermo, La Reforma, Carboneras, La Calera, El Venado, La Providencia y Pachuquilla, logrando llevar alegría y diversión a más de 4 mil niñas y niños y sus familias.