Gadoth Tapia refuerza equipamiento de seguridad en Tula

Hasta el último día de labores el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, cumplirá con su labor de reforzar la seguridad en Tula, por lo que este martes entregó seis patrullas, uniformes y equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con una inversión superior a los 8 millones de pesos.
Con los recursos, provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (Fortaseg), el alcalde detalló que se adquirieron más de 500 uniformes y equipo para combatir el covid-19, que incluye cubrebocas, guantes, overoles, gel antibacterial, sanitizantes, termómetro digital y googles.
De este modo, dijo Tapia Benítez, se cumple con el proyecto inicial de la administración, donde la seguridad sería un renglón importante, y es que en 2016 se tenían tan sólo 15 unidades en funcionamiento, mientras que en su administración se han adquirido más de 25 unidades, entre motocicletas, camionetas y automóviles.
En su mensaje a la ciudadanía, el alcalde recordó que el salario de los policías incrementó 27 por ciento; asimismo, el seguro de vida para cada uno de ellos, vigente durante este año, alcanza la cifra de hasta 200 mil pesos, así como prestaciones médicas con un médico que atiende en las oficinas de la Secretaría.

RECONOCIMIENTO A POLICÍA CAÍDO POR COVID-19

En el evento, Gadoth Tapia hizo un reconocimiento póstumo al comandante Plata, Sabino Santiago Martínez, quien perdió la lucha contra el covid-19 en julio pasado, a cuya familia externó su solidaridad y cariño y agradeció los 17 años de servicio a la seguridad de los ciudadanos.


ARCHIVADO EN:
, ,