La noche de ayer se solicitó la presencia de servicios de emergencias en un departamento del edificio Grafito, en fraccionamiento Pachoacan, de la colonia Juan C. Doria, debido a que una mujer encontró a su hija de 29 de años de edad al interior de su departamento, aparentemente inconsciente.
La madre de la mujer fallecida comentó que no sabía nada de su hija desde el día martes por la tarde, motivo por el cual decidió ir a visitarla, pero al no recibir respuesta y no contar con llaves, solicitó el servicio de un cerrajero que le abrió la puerta del departamento, sin embargo, al entrar, descubrió que su hija permanecía inmóvil dentro del baño, con la regadera abierta.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca y paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma, mismos que confirmaron la muerte de la joven.
Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento, aunque extraoficialmente se sabe que pudo tratarse de un suicidio.
Los hechos quedaron a cargo de personal del servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para los trámites correspondientes.