El gobierno municipal de Tula repartió diferentes materiales de construcción para llevar a cabo obras públicas en las comunidades de San José y de San Marcos.
El alcalde Gadoth Tapia Benítez realizó una gira de trabajo para entregar insumos, acompañado de los delegados de las comunidades de San José y de San Marcos, al igual que los integrantes de los comités de obra.
Para 5 obras en beneficio de la comunidad de San José: pavimentación hidráulica para la calle Gardenias, cuneta en calle Volcán Cotopaxi, drenaje sanitario en calle Dalias, de que sanitario en Volcán Pichincha, además se banquetas y guarniciones en calle Volcan Kenya.
Para la comunidad de San Marcos, se entregaron insumos para la pavimentación hidráulica en calle Luis Monroy.
En ambas comunidades los delegados y subdelegados felicitaron a los vecinos y vecinas integrantes de los comités que colaboran en los trabajos y apoyo en el desarrollo de los lugares que cohabitan.
“Darle seguimiento a las acciones en la mejora de la infraestructura de los servicios públicos de las colonias es el objetivo”, dijo el alcalde en su mensaje, donde también resaltó el apoyo de los colonos.
“Hay que creer en las nuevas generaciones”: Gadoth Tapia
El edil aprovechó para mencionar la necesidad de creer en las nuevas generaciones, en la juventud que transformará en un futuro inmediato nuestro municipio a través de sus estudios y profesiones.
Precisamente en la búsqueda de más posibilidades de desarrollo, informó que la Secretaría del Trabajo en la entidad firmó convenios de colaboración con universidades del municipio para atención del alumnado.
Durante su estancia en la comunidad de San José, Gadoth Tapia recordó que en el bulevar de los Volcanes se han invertido más de 2 millones 684 mil pesos, con lo que se han introducido servicios y se ha cambiado la imagen de esa zona con más iluminación y rehabilitación del bulevar.