La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre con signos de violencia, que además estaba amarrado de las manos y tenía un disparo en la cabeza, en el municipio de Ixmiquilpan.
De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana por vecinos que transitaban por la carretera Valante – Botenguedo y localizaron el cadáver a un costado de la cinta asfáltica, por lo cual alertaron a las autoridades.
El cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido, y al momento de su descubrimiento vestía sudadera color vino, pantalón café, tenis azules, de aproximadamente 32 años de edad.
SIGUEN APARECIENDO MÁS EJECUTADOS EN IXMIQUILPAN
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, en tanto personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para la necropsia de Ley.
Cabe recordar que este no es el primer hallazgo que ocurre en dicho municipio, por lo cual las autoridades hicieron un llamado a los habitantes a denunciar cualquier anomalía que puedan observar.