El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, que dirige Raúl Camacho Baños, sabe que fomentar el emprendedurismo entre las mujeres mineralenses es una excelente manera de garantizar un mejor presente y futuro para todas las familias a través del autoempleo, y por esa razón, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social organizó el cursl de uñas de gel, que este día llegó a su fin.
La clausura se realizó en el salón de usos múltiples del Centro Mineralense de las Artes (CEMART), donde el alcalde manifestó que estos programas son “para beneficio de ustedes, tengan un provecho económico; siempre hay nuevas técnicas y ese va a ser el éxito de ustedes”.
Agradeció el apoyo de la síndico y los regidores quienes ayudan a aprobar los presupuestos para realizar más cursos y tener más talleres; “estamos trabajando y traduciendo el pago del impuesto predial en una acción de gobierno, una banqueta, una calle, un curso, esto es una prioridad en beneficio de los ciudadanos”, agregó Camacho.
En tanto, Ivone Gómez Baños, síndico hacendario en representación de los integrantes de la asamblea, reiteró su compromiso con los minerales, pues “nos sumamos a estas causas ofreciendo talleres, por eso también es importante que nos conozcan, al momento hay muchos espacios que tenemos habilitados para que ustedes tomen cursos, que les puedan ayudar a autoemplearse. Tenemos casos de éxito que además de aprender un oficio, le sacan provecho. Mientras nosotros podamos regresarles sus impuestos y ustedes tengan un ingreso extra en su economía, es importante que ustedes se sientan cómodas y que aprovechen estos talleres”, remató.