El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sabe gobernar y por eso la población lo favoreció con el voto en 32 municipios, donde ya trabaja para dar resultados desde el primer día de gestión de las y los alcaldes. Así lo aseguró Erika Rodríguez, presidenta del tricolor en Hidalgo, quien subrayó que es momento de darle vuelta a la página del proceso electoral en beneficio de las y los hidalguenses.
La lideresa priista manifestó que la victoria en los comicios municipales es el reflejo de las acciones y resultados que a nivel estatal ha encabezado el gobernador Omar Fayad Meneses, así como del compromiso de cada militante que recorrió la geografía estatal para conocer de primera mano las necesidades prioritarias de cada región.
Rodríguez Hernández subrayó que en el PRI «sabemos aprender de nuestros errores«, por lo que se hizo una selección minuciosa de mujeres y hombres para encabezar las candidaturas, perfiles que representaran de la mejor manera al partido, puesto que están conscientes de que gobernar bien significa una gran responsabilidad.
Finalmente, enfatizó que los ayuntamientos estarán en buenas manos, «con mujeres y hombres que conocen las necesidades, realizarán las gestiones necesarias y aportarán su experiencia al servicio de la ciudadanía».