El gobierno de la Reforma sanitiza sus oficinas y espacios públicos

Por orden del alcalde Raúl Camacho Baños, se realizó una sanitización del total de las oficinas del gobierno de Mineral de la Reforma y espacios públicos, como parte de las medidas preventivas ante la contingencia por COVID-19.

Una brigada realizó la desinfección a través de aspersores, con una solución que reduce el número de microorganismos a un nivel seguro.

Se desinfectaron los edificios que ocupan todas las secretarías y organismos descentralizados del gobierno municipal, oficinas, almacenes, áreas comunes, ventanillas, dispensarios parques vehiculares; así como los siguientes espacios que, actualmente, se encuentran cerrados a la ciudadanía: Centros de Desarrollo Comunitarios, módulos PREP, Centros de Participación Social, Caics, el Centro Mineralense de las Artes, la Casa de Cultura de Pachuquilla bibliotecas.

Los vehículos de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Municipales se sanitizan tres veces al día.

Esta acción se suma a las medidas que ha adoptado el gobierno municipal, como el trabajo de guardias, lo que ha reducido en más de un 50% los servicios y atención en ventanilla, y la adopción de filtros de acceso y el uso de gel antibacterial en sus oficinas.


ARCHIVADO EN:
, , , ,