El espíritu gótico para tu signo zodiacal

El misticismo gótico se ha resignificado en nuestros días, al grado que castillos, calabozos y dragones, caballeros y damiselas, hechiceras y brujos, magos y espíritus, se ciernen con un simbolismo de tal magnitud que, lo que parecía fábula, cuento o mito literario, hoy devela verdades que acompañan a la vida moderna. Aquí te dejo estrategias del pensamiento gótico que puedes usar de acuerdo a tu signo zodiacal, si sigues sus pasos, tu camino te traerá una sorpresa.

Aries

Elemento: Fuego.

Si estabas pensando en tatuarte, debes elegir una de estas tres figuras: un dragón, una bruja o una luna. Si prefieres el dragón, tu fuerza mental y física se incrementarán, pero sin duda también lo harán tus reflexiones e inteligencia porque el dragón en el gótico siempre fue un ser sabio, astuto y paciente.

Si escoges una bruja, podrás manejar la realidad para curar tus males y otorgarás esperanza a los que te rodean. En tus sueños aparecerán imagines que reestructurarán tu vida creando múltiples opciones y caminos.

Si optas por la luna, la fuerza del mar te acompañará, podrás mutar y entrarás en la lógica de la constante renovación, depurando pasado, presente y futuro.

Tauro

Elemento: Tierra.

Los campos de batalla medievales que han trocado hacia la competencia de mercado serán tu hábitat natural; el gótico te dejó una herencia en la fuerza física, pero ahora invierte la realidad para traer la fuerza de la inteligencia, ésta es tu verdadera espada. Tu vida gira en torno a los negocios y el dinero, descubre en el análisis del mercado los ideales que deben guiar tu conducta para que multipliques el éxito.

Géminis

Elemento: Aire.

Haz de tu morada un castillo, una fortaleza en la cual no entren las emociones contradictorias o ajenas a ti. En el gótico, los castillos eran murallas que impedían la contaminación de lo ajeno; en el pasado los debates ajenos y sus batallas te han hecho daño, ahora eleva tus murallas y mira desde las torres del castillo a los ajenos.

Cáncer

Elemento: Agua.

Busca en la menta la infusión que se convierta en tu brebaje habitual, ella es gótica, depurará tu salud y creará estabilidad emocional. Los grandes hechiceros la utilizaron para múltiples conjuros, aquí te dejo uno para el amor: haz una infusión con menta, miel y limón, bébela en la madrugada repitiendo el nombre del ser que deseas conquistar.

Leo

Elemento: Fuego.

Utiliza una armadura, es decir, un reloj o una pulsera que te otorgue visibilidad social; esta joya dirígela con tus pensamientos hacia los demás y te aseguro que obtendrás mayores alternativas de vida, respeto y equilibrio. Haz de esta joya tu amuleto limpiándola frecuentemente con sal.

Virgo

Elemento: Tierra.

Debes adquirir un trébol de cualquier especie, puede ser una figura de cerámica, una fotografía, una flor; dedícale a su imagen dos palabras sólo para ella, estas palabras se convertirán en una fortaleza mental, serán un resguardo espiritual y siempre abrirán tus caminos, creando prosperidad.

Libra

Elemento: Aire.

Te recomiendo una pócima de amor: en un tazón agrega tres cucharadas de azúcar, dos pétalos de tulipán y un trozo de hilo blanco; déjalos reposar durante tres días, después entiérralos. Pronto encontrarás la respuesta que has estado buscando en el amor.

Escorpión

Elemento: Agua.

Cambia la espada por el cinturón, apriétalo para que otorgue fuerza a la cintura; en el gótico los caballeros y las damiselas que utilizaban este objeto proferían fuerza y equilibrio, tú lo necesitas. Un secreto para crecer en el trabajo: en momentos de tensión o dudas, aprieta el cinturón, sólo debes soltarlo estando fuera de tu trabajo, esto te traerá la bonanza que buscas.

Sagitario

Elemento: Fuego.

Pon un espejo en el suelo de tu patio, ventana o terraza, asegúrate de que refleje el cielo y después rocíalo con agua bendita de cualquier iglesia, nunca vuelvas a limpiarlo y guárdalo para mirarte sólo cuando la oscuridad de personas interfiera en tus planes. El espejo del cielo fijado por el agua bendita se convertirá en el amuleto que habrá de contrarrestar los males mayores que intenten hacerte daño.

Capricornio

Elemento: Tierra.

Obtén el pañuelo de una mujer limpia de alma, lo sabrás porque sus ojos lo expresarán. Dobla el pañuelo hasta formar un triángulo y pinchando tu dedo pulgar con una aguja, seca tu sangre con él. La mezcla de la pureza del pañuelo y la sangre te traerá el negocio que tanto has esperado, pero ten cuidado, no obtendrás todos los dividendos que esperas. Siempre en el gótico un pañuelo con sangre generó oportunidad, pero jamás fortuna plena.

Acuario

Elemento: Aire.

Compra una taza de latón, en ella vierte agua y el jugo de un limón durante 7 días, riega una rosa roja; al término de los 7 días, conseguirás el equilibrio emocional que has perdido, no repitas la operación, sólo deja que llegue a ti la sanación espiritual. Una vez hecho este conjuro evalúa los próximos 7 días, escribe qué sucedió en cada uno de ellos y repite lo que te hizo sentir bien.

Piscis

Elemento: Agua.

Debes buscar un hongo en el bosque, no lo cortes ni lo toques, dibuja a su alrededor una estrella y en cada uno de los picos pon un botón; este conjuro impedirá que continúe la envidia que tantos estragos te ha causado. Se aproximará un cambio significativo en tu vida.

 

Consultoría Política y lectura de Tarot: [email protected]

Citas 7711004765

Foto del avatar

Por: Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Foto del avatar

CRONOS - Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.