Durante sus recorridos por los barrios y colonias de Pachuca, el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal, Benjamín Rico Moreno, afirmó que el cambio no lo asegura un partido político, sino que lo garantizan personas capaces, comprometidas y con experiencia en dar resultados.
Expresó que las familias pachuqueñas son testigos del trabajo y los resultados que ha emprendido en la capital hidalguense: «En campaña a muchos se les hace fácil prometer, pero que demuestren con hechos lo que han hecho por Pachuca».
Además, reafirmó su compromiso de gobernar con planes concretos para evitar que el municipio caiga en la misma violencia que se observa en otros estados como Guerrero o Zacatecas, donde gobierna Morena. «No queremos más personas sin atención médica, ni colonias sin agua», señaló.
«Por supuesto que vamos a mejorar los programas sociales de acuerdo a las necesidades de los pachuqueños, por eso me dediqué a promover las audiencias públicas en las distintas colonias y barrios para conocer sus necesidades, porque no es lo mismo lo que piden en La Loma que en El Porvenir», explicó Rico Moreno.
El priista llamó a los ciudadanos a emitir un voto razonado basado en resultados y experiencia, no en improvisaciones ni en personajes emergentes.