Con el fin de lograr una mayor inclusión social y cooperación, directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo (CRITH) sostuvieron una charla y recorrido en el segundo complejo.
El objetivo del encuentro fue para sumar esfuerzos conjuntos con el intercambio de servicios para la mejora continua que eleve la calidad de vida y para el beneficio de la población estatal.
La visita comenzó desde la clínica integral, donde es realizada una valoración inicial para canalizar al usuario a las áreas que requiera: distintas terapias de rehabilitación, psicología, nutrición, entre otras.
Juan José Ramírez, director médico, se dijo gustoso por poder estar en las instalaciones, y a la par de agradecer la invitación destacó que gran parte del trabajo que se observa es con sensibilidad humana, “y para eso nos encontramos aquí, ya que lo que nos interesa es la mejora en la salud”.
Por su parte, el titular del CRITH, Agustín Lagunas Oseguera, coincidió con lo dicho y añadió que el equipo multidisciplinario que trabaja en el centro lo hace con vocación y amor, “siendo el capital humano la parte más importante de la fundación”.