Detienen a sujeto con casi medio kilo de cocaína en Pachuquilla

Los agentes, tras realizar labores de investigación, lograron interceptar a la persona mientras circulaba en un vehículo Volkswagen Jetta.

Agentes de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo detuvieron a M. I. H. P., quien fue sorprendido con 350 gramos de polvo blanco, aparentemente cocaína.

La detención se llevó a cabo en Pachuquilla, municipio de Mineral de la Reforma, como parte de la estrategia contra el narcomenudeo. Los agentes, tras realizar labores de investigación, lograron interceptar a la persona mientras circulaba en un vehículo Volkswagen Jetta.

M. I. H. P. será presentado ante la autoridad judicial, donde el Ministerio Público buscará vincularlo a proceso por delitos relacionados con el narcomenudeo.

Recuperan 120 mil litros de combustible y detienen a cuatro en predio huachicolero

La Procuraduría General de Justicia también informó sobre un cateo coordinado por la Unidad de Alto Impacto, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Guardia Nacional y Ejército Mexicano en Mixquiahuala, donde fueron incautados alrededor de 120 mil litros de hidrocarburo y fueron detenidas cuatro personas.

Además, en el predio intervenido, y que se ubica sobre la carretera Progreso de Obregón-Jagüey Blanco, se aseguraron sustancias con características de metanfetaminas, así como hierba verde con apariencia de marihuana, una camioneta pickup, un vehículo tipo Jeep, una motocicleta, motores vehiculares con reporte de robo y seis tanques cisterna para transportar combustible (2 de ellas vacías y cuatro con hidrocarburo).