El senador por Hidalgo, Navor Rojas Mancera, rinde su segundo informe de actividades como integrante de la Cámara Alta, en el que destaca reformas como la tipificación de la violencia vicaria y la laboral que otorga 12 días de vacaciones a los trabajadores en su primer año.
Su informe se lleva a cabo en el auditorio Gota de Plata, al que asistió el gobernador, Julio Menchaca Salazar, y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJEH), Rebeca Aladro Echeverría, así como algunos senadores como la hidalguense Nuvia Mayorga Delgado y María Merced González, también César Cravioto y Ana Lilia Rivera.
En la proyección de su video dio a conocer que durante este año se presentaron y aprobaron iniciativas como las reformas a bienes nacionales y otra para proyectar la cultura, turismo y comercio de los municipios.
Aseguró que en este evento no hubo acarreados, pues él convocó por redes sociales y varios se sumaron al evento, con lo que justificó la baja afluencia en el recinto en el que se lleva a cabo la ceremonia.