Redacción
El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, encabezó la primera sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), con la participación de delegados y delegadas como autoridades auxiliares.
El alcalde recordó que tras haber sido aprobada la Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos para el ejercicio 2018, es un presupuesto al cual se desea llegar como municipio (más de 250 millones de pesos), solicitó que al planear obras y acciones para cada comunidad, sean visualizados los alcances para priorizar necesidades.
Pidió madurez al enfatizar que en Tula no hay comunidades de primera o de segunda, y pugnó por visualizar proyectos alcanzables, siempre con visión de crecimiento y mejores oportunidades.
En el auditorio municipal fueron ubicadas las mesas de receptoras de las propuestas de obras y acciones a desarrollar en cada comunidad del municipio, por lo que en el mensaje de inicio de la sesión del Copladem, toda vez que son las autoridades auxiliares quienes principalmente participan en las mesas de trabajo en las que cada delegado pondrá las prioridades para cada comunidad.