Mediante redes sociales ha circulado una serie de videos en los cuales se muestra la violenta actitud de un masculino llamado Fredy Espencer, mismo que fuera pareja sentimental de la agraviada y padre de sus hijos, la mujer lo señala por robo y violencia familiar, además, asegura que las autoridades de Hidalgo le han pedido llegar a un acuerdo con el denunciado; así mismo, responsabiliza al agresor por cualquier cosa que le pase a ella y a toda su familia.
Lo denunció por violencia familiar, sin embargo, las autoridades de #Hidalgo le sugieren llegar a un convenio.
«cualquier situación donde me vea afectada yo, mis hij@s y mi familia hago totalmente responsable a FREDY ESPENCER L. T., y familia».
Más inf 👉 https://t.co/TfJJDgJ6CU pic.twitter.com/YKPf9va3P8— Alcoholímetro Pachuca (@Grupo_AP) March 23, 2022
Buzón ciudadano:
«Fredy Espencer L. T., hace dos años estuvo a punto de caer por robó ya que sustrajo cosas robadas de una herrería dónde trabajaba en Campestre, Villas del Álamo, y lo cayeron en el empeño; antes de eso yo ya me había regresado ahí con mi mamá pues porque literal a mí me vacío la casa, me dejó en ceros me robó todo, literal todo y pues ya estaba involucrado con varios narcomenudistas en Pachuca y Mineral de la Reforma, inclusive, me mencionó en varias ocasiones que estuvo en casa de la fallecida «Tía» de Tulipanes. Inclusive lo llegaron a amenazar con cobrarse sus deudas conmigo y los niños.
En enero de 2021 ingresó a una clínica de rehabilitación en Cuautla, Morelos, la verdad súper fallida esa rehabilitación, se iba a hacer compras con el doctor de esa clínica y lo dejaban salir a fiestas y al cine. Desde el momento en que comenzó a tener contacto conmigo me di cuenta que algo no iba bien, ya que le diagnosticaron trastorno de la personalidad narcisista y requería de estar medicado con olanzapina; yo intuí que eso no era muy buena señal. Bueno pues para esto físicamente pues lo vi muy recuperado físicamente y al principio pues se comportó como nunca, cosa que duró solo dos meses porque de nueva cuenta comenzó a utilizar palabras muy groseras y ofensivas para tratar de educarnos, según él ya que decía qué en sus sesiones de doble «AA» y cosas así, le enseñaron la vida y como trascender problemas y quería educarnos a nosotros como si fuéramos nosotros los adictos.
Pues bueno empezó a trabajar y su mamá como siempre diciéndole que mi mamá y mi hermana son brujas que literal lo tenemos embrujado, y cosas así y pues de nueva cuenta empezó con la tomadera, a mí me empezó a negar hacer turnos extras en mi trabajo, a controlar a mis amistades, tenía prohibido ir a visitar a familia, porque según, mi mamá me hacía sus hechizos y él se sentía más controlado por nuestras brujerías y dicho por el que su mamá lo sabía porque le decían que lo tengo embrujado, su mamá y hermanos igual me acusaron injustamente de todas las fechorías de este Fredy, frente a los vecinos, diciendo que yo lo mandaba a robar o mintiendo que estábamos enfermos para pedir dinero prestado cosa que jamás ha sido así.
Y pues el 31 de diciembre del 2021, empezó con los golpes, me pegó por perder el dinero de la ensalada de manzana, se enojó porque traje a mi hermana a la cena y a mi mamá, pero frente a ella demostró que todo estaba bien.
A mí me hizo hundirme en depresión, por haber subido de peso ya que me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, me insultaba horrible y comenzó a cambiar su comportamiento sexual cuando yo me negué a mantener relaciones con él puesto que me dolía, él insultándome y denigrándome como mujer, aferrado, hasta que una ocasión me puse a llorar de dolor y él diciéndome que yo me negaba por estar borracha de mi trabajo o porque su mamá y/o familia siempre le han dicho que soy una prostituta.
Y pues bueno… El 19 de febrero me contactó una chica la cual conoció en «AA» y el mismo dijo que era una adicta. Ella dijo que le robó su teléfono por negarse a tener sexo con él en un hotel.
Esa noche llegó súper ebrio y arrancó la mica de las puertas, se puso como loco y se fue con su mamá, pero regresó, según él tranquilo, como perro arrepentido y a jurar que estaba arrepentido y que no quería recaer en su adicción y que lo apoyará, a lo cual me negué y empezó nuevamente con las agresiones.
El 4 de marzo me destruyó literal todo, me robó de nueva cuenta mis cosas y lo que ocupaba yo con los niños, los zapatos, la ropa, me rompió los trastes mis espejos y pues esa ocasión llegó mi mamá y mi hermana y a ellas las amenazó horrible, afortunadamente mi hermana (quien tiene una bebé) y mi mamá entraron a casa de la vecina porque a mi hermana le quería pegar, incluso la bebé casi se les cae entre el forcejeo, a mi mamá la insultó y la amenazó de muerte horrible.
Su mamá se lo llevó a esconder a Coyula en Calnali, Hidalgo, pero ya lo regresaron y así se le va la vida, robando y haciéndose la víctima, es un manipulador violento.
Sé que estuve mal yo y la enorme dependencia emocional que tenía, sin embargo, hoy agradezco estar bien y viva ya que como te repito, él está involucrado con gente bien fea y pues tiene un trastorno bien grave de personalidad.
Su familia ha indagado dónde vivo y donde trabajo, su mamá dice que él robaba para mantener a los niños, pero eso jamás ha pasado, dicen que yo le pegué el día que me arañó la cara, solo traté de defenderme, a mi hijo casi lo abortaba de tantas patadas que me dio cuando se enteró que estaba embarazada.
A mi hija mayor la insultó horrible y le dijo que era su perra igual que yo y pues me da miedo porque me han buscado de su último ex trabajo, como siempre, para cobrarme sus deudas, se siente respaldado, por qué según él, tiene un familiar líder de una banda delictiva, o bien igual me trató de intimidar diciéndome que su hermano pesaba en CDMX por los pasos que andaba y que le iba a hacer el paro o porque su mamá como anda en los eventos de los priistas, siente que ella le soluciona la vida, siempre lo saca de galeras.
Fui a demandar por violencia familiar y agresiones, ya tengo las medidas y los únicos que me han dado el apoyo son por parte de la policía estatal, ellos vienen a verificar cada cierto tiempo que esté bien y todo, pero pues en el MP, primero mi demanda iba más por la vía penal del Centro de Atención a Víctimas la pasaron al centro de justicia y pues ahí como siempre… Lo único que quieren es mediar la situación y hacer sus convenios pendejos, pero ya no se trata de eso.
Hoy dejo claro que cualquier situación donde me vea afectada yo, mis hij@s y mi familia hago totalmente responsable a FREDY ESPENCER L. T., y familia».