Derivado de una denuncia contra el bar The Rabbit Terraza, en la que se señalaba la supuesta venta de droga al menudeo, la jueza de control Janet Montiel Mendoza emitió una orden de cateo que fue ejecutada y con la que se descartó la comisión de prácticas ilegales.
Fue la noche del jueves 26 de enero, mientras que el establecimiento se encontraba en servicio, que agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribaron al sitio para revisar las diferentes áreas, personal y clientela, acompañados de personal de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Luego de un periodo en el que interrumpieron la música y el esparcimiento de los asistentes los oficiales tuvieron que retirarse del inmueble ubicado en la Zona Plateada de Pachuca sin hallar anomalías, ni actividades ilícitas.
De acuerdo con la diligencia ordenada por la jueza, los elementos que acudieron al lugar estaban autorizados para buscar estupefacientes, psicotrópicos, básculas, envoltorios y aparatos electrónicos donde se almacene información.