El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes Hernández, realizó un recorrido por diversas áreas de la alcaldía capitalina, incluyendo la Casa Rule y el Instituto Municipal de la Juventud, que se encuentra en estado de abandono.
El objetivo del recorrido fue evaluar las condiciones de trabajo de los empleados municipales y establecer acciones para mejorar sus espacios laborales.
El edil destacó que una de las prioridades de su administración es dignificar los lugares de trabajo para que los empleados puedan desempeñar sus actividades con entusiasmo, lo que, a su vez, impactará en la calidad de atención brindada a los ciudadanos.
Durante su visita lamentó el deterioro de las instalaciones y criticó la falta de atención por parte de la administración anterior, que incluso desconocía la cantidad exacta de personal que laboraba en la sede del Ayuntamiento. Por ello, actualmente se está llevando a cabo un censo de trabajadores para tener un control preciso de la plantilla.
Además, se comprometió a mejorar las condiciones en las áreas de compras, capacitación, giras y almacén, que también presentan un deterioro significativo. En los próximos días continuará sus recorridos por las secretarías de Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Humano y Social, Tesorería, Desarrollo Económico, entre otras dependencias, así como por el Sistema DIF Municipal.
Afirmó que su administración está enfocada en otorgar a los trabajadores espacios dignos para que puedan laborar con orgullo y satisfacción.