Sonia López subió a tribuna con una iniciativa para mejorar la seguridad del transporte público de Hidalgo. Por cierto, su voz parece de niña de escuela particular de monjas, ¿será?
Santiago Hernández Cerón por fin apareció después de declarar y criticar ferozmente al gobernador hablando de seguridad, se le olvida que su hermano destrozó la seguridad en Villa de Tezontepec cuando fue alcalde.
Marco Ramos Moguel subió con una postura para posicionarse en pro de los niños maltratados en la frontera de México y Estados Unidos. Ojalá alguien invite al legislador a recorrer la Huasteca y ponerse a trabajar con esos niños y niñas, donde no se ha parado desde que tomó protesta.
Luis Vega Cardón también se sumó a la postura de los derechos infantiles de migrantes. A ver si alguien le regala un boletito al Valle del Mezquital para que se ponga a trabajar en la región que, se supone, representa.
Jorge Miguel García subió a tribuna para exponer el complot que existe detrás de la desaparición de cuerpos de agua en la entidad. Esperemos que algún buen ciudadano le regale un libro sobre calentamiento global, procesos naturales y extinción de cuerpos de agua para que evite sus malos discursos. Parece que sólo sirve para mentar madres en Twitter.
Leticia Cuatepotzo subió a tribuna más seria que de costumbre, tal vez porque hablar del buen trabajo que ha venido realizando incomoda a sus compañeros y compañeras.
Ernesto Vázquez Baca llegó temprano y se fue temprano, es posible que a probarse gafas oscuras o detener piedras en alguna carretera. Siempre muy productivo e inteligente el representante de Actopan.
Canek Vázquez Góngora llegó tarde, pues para el legislador las sesiones del Congreso no deben estar a su altura.