Ricardo Baptista González acudió a la curul de Jajaira Aceves Calva, parece que la pesista se ha convertido en una de las piezas con mayor relevancia en el legislativo.
Humberto Veras Godoy y José Antonio Hernández Vera son el simil de Julio Valera y María Luisa Perez Perusquía, acuden por un café para platicar a gusto, sólo que los morenistas se cuidan de fotos y tomas, mientras los priistas no sienten pena ni preocupación.
Areli Rubí Miranda Ayala pasó buen tiempo en el celular, pero lo colocaba debajo de la mesa para que “no se notara”; pese a todo, la diputada destacó hoy por su trabajo.
Asael Hernández Cerón no pudo asistir, pero mandó su permiso, esperemos no ande de vacaciones o en algún festejo, a menos que tenga cuidado con las fotografías porque después se hace pública su vida privada.
Doralicia Martínez Bautista, de Morena, no desaprovecha votación para gritarle un poco al micrófono, causando un ruido tan estridente que todos los presentes manifiestan su molestia.
Tatiana Ángeles parece que es la diputada a la que los años no le ayudan, pues cada vez son menos interesantes sus participaciones; además, con todo y maestría, no se entiende lo que trata de comunicar.
Victor Osmind Guerrero Trejo dijo durante su participación que “el problema no es el presupuesto, el problema es la impartición de la ley”, parece que el diputado es la versión regional de Ricardo Arjona, lo malo es que su sueldo corre a cargo del erario público.
Rafael Garnica Alonso no pudo disimular su molestia al observar la votación de sus compañeros de bancada en contra o en abstención, parece que comienza a quebrarse Morena Hidalgo por falta de atención a buen número de diputadas y diputados.