Cupido y sus flechas de amor llegan para causar estragos en nuestros sentimientos en un día que se ha vuelto especial para elevar nuestros sentimientos, pero si no encuentras el amor, por lo menos la amistad queda como vinculo promisorio. Aquí te entrego las estrategias que Cupido en los astros te brinda en la lectura del Tarot.
ARIES
Elemento: Fuego.
Hoy no puedes ser tímido, aborda a esa persona a la que jamás le has dicho que lo que sientes. Tu carta astral bendice tus acciones, pero debes ser delicado, mirar a los ojos y hablar desde el corazón, esto te garantizará el éxito. Obsequia un girasol.
TAURO
Elemento: Tierra.
No equivoques, como de costumbre, el camino del amo; no es con regalos caros que conquistarás a la persona que te atrae. Se trata de un día donde tu signo debe mostrar su fuerza y disciplina, utiliza la frase: “Arráncame la vida, pero no pretendas que deje pasar el amor ahora que estás a mi lado”. El color blanco te favorece.
GÉMINIS
Elemento: Aire.
Arroja los malos pensamientos de esta semana, actúa sobrio y sin desproporciones en el lenguaje, no puedes utilizar groserías o palabras duras; invierte el lenguaje y utiliza unas palabras dulces como: “me encantan tus ojos y tu cabello”, escríbele un poema que se inspire en la frescura de las flores y léelo tratando de mirar sus ojos. Limpia adecuadamente tu cuerpo, no puedes verte sucio o desaliñado; tu vestimenta debe ser discreta y elegante.
CÁNCER
Elemento: Agua.
Sé atento como lo has sido cuando estás enamorado, tu simpatía es obvia, pero no la conviertas en vulgaridad, en este equilibrio estará el secreto de la conquista. Se avecina una nueva relación, deja que fluya para que la energía astral te dé fuerza. Ve a la peluquería o arregla tu cabello, notoriamente.
LEO
Elemento: Fuego.
Estás por conocer una piedra en el zapato y un zafiro, observa cuál es cuál; el zafiro será discreto y en equilibrio, la piedra en el zapato mostrará enigma, pero no te confundas, si tomas una mala elección el costo de esa relación te causará un grave dolor. Lleva contigo este día un poco de sal en uno de tus bolsillos.
VIRGO
Elemento: Tierra.
Eleva el torbellino de energía que tienes en tu ser, sé dinámico y emprendedor; conocerás tres personas dispuestas a entablar una relación contigo, dos son para ti, pero tienen diferente personalidad, debes escoger la que se contraponga a tu conducta; la tercera persona es una distracción astral, no busca nada importante contigo. Si eres ciego escogerás mal o te relacionarás con la persona equivocada, pero si aciertas, estás por conocer al amor de tu vida. Utiliza colores llamativos y juveniles.
LIBRA
Elemento: Aire.
Arréglate para el atardecer, hoy es un día propicio para arriesgarlo todo; tu casa astral se empodera, por lo que sin timidez aborda a la persona que te guste. Sé ameno y divertido y cuando ganes confianza, dale un giro a la conversación y cuéntale una historia de amor, al final, dile que ese espíritu libre que busca el amor eres tú y que has encontrado a tu alma gemela. Busca esa historia de amor que le contarás en Internet, escoge la adecuada.
ESCORPIÓN
Elemento: Agua.
Afianza tus relaciones amorosas en la imaginación y creatividad y, por favor, deja en tu casa esos malditos celos que fracturan y lastiman a las personas, son esos celos los que te ciegan y no permiten elegir correctamente, por lo que este día haz un ritual de control mental y emocional. Compra unas hojas de menta o hierbabuena, olfatéalas todo el día y en cuanto emerjan los celos aspira con fuerza.
SAGITARIO
Elemento: Fuego.
Regresa al pasado, tu casa astral señala que tienes una oportunidad para rehacer el amor con la persona que has querido, o bien, para solicitar el perdón de quien ofendiste, en ambos casos saldrás victorioso; si no lo haces, este año puede resultar tormentoso y poco estable. Depura lo afectivo este 14 de febrero y limpiarás tu alma. Obsequia a la persona un libro.
CAPRICORNIO
Elemento: Tierra.
Muestra tu valor arrodillándote ante el amor, doblega tu orgullo y sé humilde y empático, dile esa palabra de dulzura que nunca te atreves a decir y, por el amor de Dios, ten paciencia, no creas que ser amoroso es obvio, esto te ha costado grandes amarguras en el pasado. Limpia bien tus uñas y antes de salir a conquistar mezcla agua con miel y hunde por cinco minutos tus dedos en ella.
ACUARIO
Elemento: Aire.
La inteligencia debe acompañar al sentimiento, muévete con astucia, quita el obstáculo que te ha impedido estar con la persona que quieres; no temas a enfrentar a su familia o amigos, esta vez nada puede detenerte, tus pasos son custodiados por espadas espirituales, así que es tiempo de dar la batalla, si no lo haces, perderás la guerra. Deja claro a quien quieres que no estás jugando, que nunca has jugado con lo que sientes y que la cosa va en serio.
PISCIS
Elemento: Agua.
Sé tierno como un venado, enreda tu mirada con la suya, no la dejes de mirar, con decisión dirígete a ella y dile que ya no hay más opciones en la vida, que por fin no tendrá que seguir besando sapos, llegó el espíritu que le regalará el universo. Sé cordial y escucha su conversación, no interrumpas, pero hazle saber que sus palabras ya las habías escuchado desde tu corazón. En este día siembra una semilla de frijol y riégala por dos semanas, si se logra y germina, también lo hará el amor.
Consultoría Política y lectura de Tarot: [email protected]
Citas 7711004765