Un alarmante caso surgió en el fraccionamiento Juan C. Doria, en Pachuca, durante la tradicional celebración de Halloween, la noche de ayer, jueves.
Un niño recibió lo que parecía un dulce en un empaque sellado, pero resultó tener un envoltorio de producto de limpieza, según lo denunciaron sus padres a través del Buzón Ciudadano de Effetá.
En un video enviado a este medio, los afectados relatan la experiencia: “Hace unos momentos a mi hijo le dieron este pequeño dulce. Me comentó que le supo feo y le dije que lo escupiera. Entre sus dulces encontramos otro igual, pero resulta que no es un dulce”, expresa la madre, mientras muestra el empaque sellado, en el que se observan símbolos como una taza de baño y letras que sugieren ser de un producto de limpieza.
El incidente, que rápidamente puso en alerta a los padres, subraya la importancia de revisar cuidadosamente el contenido de las bolsas de dulces de los niños.
“Tengan cuidado. Revisen todos los dulces de los pequeños antes de que se los coman”, advierte la mujer en el video, al tiempo que muestran cómo el envoltorio sospechoso pudo haberse confundido fácilmente con un dulce convencional.