Melina Ibarra, candidata a alcaldesa de Tulancingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió a crear una casa de atención a la salud mental, pues consideró que el módulo existente no cuenta con la capacidad para atender a toda la gente que lo requiere.
La perredista manifestó que el 64% de los tulancinguenses padecen de algún trastorno mental, situación que se ha agravado por la pandemia de COVID-19. “En el tiempo de crisis por el que estamos atravesando hay mucha ansiedad de la ciudadanía, y hablamos de problemas como la depresión, angustia, suicidio, bipolaridad, alcoholismo, drogadicción, entre otros”, afirmó la candidata.
Una casa multidisciplinaria de atención a la salud mental procurará el bienestar de la gente para enfrentar el estrés frente a la vida, tener relaciones sanas y, en general, contar con una mejor sociedad, aseveró la abanderada del PRD.
Ibarra llamó a la ciudadanía a confiar en su proyecto de gobierno y aseguró que cuenta con la capacidad para mejorar las condiciones de vida en el municipio.