Con una asistencia de 5 mil personas concluyó el primer día de festejos por el Día del Niño y la Niña en Hidalgo, que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad (DIFH).
Desde las 11:00 horas de este jueves, las instalaciones de la Feria de Pachuca abrieron sus puertas para recibir a pequeñas y pequeños acompañados por adultos para disfrutar de juegos mecánicos, pintacaritas, espectáculo medieval y el show de Tatiana.
Edda Vite, presidenta del DIFH, informó que los boletos para los dos días se agotaron, pero podrán ingresar sin boleto algunas personas más a las actividades lúdicas programadas, pero para el espectáculo estelar de Tatiana sí se requiere de ticket de acceso.
Niñas y niños de todas las edades disfrutaron de la primera jornada de festejos, a la cual asistieron personas procedentes de diferentes municipios del interior del estado.
En su oportunidad, la presidenta del DIFH agradeció a sus colaboradores porque se esforzaron en la organización, así como a la iniciativa privada, porque también aportó para la organización de los dos días de festejos para las y los niños hidalguenses.