Redacción
Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, aseguró que votar por el PRD representa votar la mafia del poder.
“Ya ha quedado claro que están al servicio de la mafia del poder, que están en el caso del estado de México”, comentó.
En un mitin en donde acompañó a la candidata de su partido a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en Nezahualcóyotl, bastión del Sol Azteca, aseguró que se negaron a formar una alianza por servir al poder.
“Estamos llamando a todos a la unidad, ya quedó de manifiesto que los dirigentes del PRD no quieren la transformación de México. Ya está quedando de manifiesto y por eso fue el emplazamiento que hicimos, no amenaza, no advertencia, sino una definición, en estos momentos históricos para el país, ya ha quedado claro que están al servicio de la mafia del poder”, detalló.
Aunque aseguró que no se trata de los ciudadanos, por lo que los invitó a votar por Morena.
“Se está demostrando que una cosa son los dirigentes corruptos del PRD y otra cosa son los militantes de ese partido y los ciudadanos”, agregó.
Agregó que Morena es el único camino para cambiar el rumbo del país: “Como están las cosas en el país, la mafia del poder ya compró a todos los partidos, no ha podido comprar ni lo va a comprar nunca a Morena, pero todos los otros partidos están al servicio de la mafia del poder, PRI, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Verde, Nueva Transa puro partido palero, alcahuetes de la mafia del poder”.