Redacción
Este día se entregaron 2 mil 100 cobijas a igual número de vecinos de 52 comunidades de Tula, como parte del Plan Invernal 2016, que tiene el lema “Abrígate, el DIF te Apoya”.
El presidente municipal, Ismael Gadoth Tapia Benítez, y la presidenta del DIF Tula, Liliana Aguirre Mejía, encabezaron el evento en el que fueron beneficiados, prioritariamente, grupos vulnerables que habitan en zonas de muy alta marginalidad o bien, que habitan en zonas urbanas y suburbanas con presencia de pobreza marginal o en zonas rurales.
“Una cobija es un abrazo, es salud, un estado físico, porque cuando hablamos de generar apoyos, de darles este pequeño incentivo que representa mucho porque son miles de personas que reciben esta atención, porque es un gran esfuerzo que se realiza desde el gobierno del estado”, dijo el alcalde.
En su oportunidad, la presidenta del DIF Tula agradeció el apoyo del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y de su esposa, Victoria Ruffo, presidenta del DIF Hidalgo, por el envío de estos esfuerzos en favor de la población.