Redacción
A fin de fortalecer lazos y sumar voluntades entre el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo y el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, este jueves se llevó a cabo una firma de convenio con la que se busca fomentar y fortalecer la cultura de la transparencia.
Dicho compromiso implica que se realicen capacitaciones a servidores públicos, evaluación y mejora continua de los programas y proceso del municipio en materia de transparencia y rendición de cuentas.
El protocolo fue encabezado por el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, y el comisionado presidente del ITAIH, Mario Ricardo Zimbrón Téllez. De este modo se estrecha la colaboración y coordinación entre el municipio y el organismo, garantizando a las y los ciudadanos información útil, veraz y oportuna del quehacer diario de la administración municipal así como la verificación del quehacer de los funcionarios, evaluación a las políticas públicas y programas del municipio de Mineral de la Reforma.