Un estreno nacional es la comedia familiar «Ya veremos», de Pedro Pablo Ibarra, que pretende repetir el éxito chantajista de «No se aceptan devoluciones». De acuerdo al guión de Alberto Bremen, Rodrigo (Mauricio Ochmann) es un ginecólogo que se ha divorciado de su esposa, Alejandra (Fernanda Castillo), quien está por casarse con Enrique, el tercer hombre más rico del país (Erik Hayser), pero su mundo colapsa cuando el doctor Rubén Darío (Rodrigo Cachero) descubre que el hijo de ambos, el pequeño Santi (Emiliano Aramayo), se está quedando ciego y debe ser operado en dos semanas. El pequeño hace una lista de las cosas que quiere hacer por si pierde la vista, pero las quiere hacer junto con sus padres, como una verdadera familia.
El hijo de Epigmenio Ibarra tiene una visión más comercial que su padre, como lo muestran sus filmes anteriores: «El que busca encuentra», «A la mala» o «Amor a primera visa». Aquí muestra poca habilidad para la comedia, y los momentos divertidos son pocos.

Por: Jorge Carrasco V.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.