Fue capturado uno de los integrantes del grupo armado vinculado con el multihomicidio registrado el 14 de mayo pasado en un espacio deportivo del fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.
El sujeto es investigado por los delitos de homicidio doloso calificado y homicidio doloso en grado de tentativa, por lo que ya fue vinculado a proceso.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo pudo determinar la identidad de la persona con iniciales J.C.G.S.
Se le identifica como uno de los sujetos que dispararon armas de fuego contra las víctimas, de las cuales murieron cinco y tres más fueron hospitalizadas para recibir atención médica.
Mediante un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal fue aprehendido el pasado 20 de junio y presentado ante un juez de control, donde el Ministerio Público formuló imputación y obtuvo su vinculación a proceso.
Se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria, mientras que el imputado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.