Captura Policía de Pachuca a dos sujetos relacionados con robos

La Policía de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones.

Dos individuos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca por su presunta relación con robos en diferentes colonias de la ciudad.

Inicialmente, por medio del servicio de Emergencias 911, un usuario reportó que en la colonia San Cayetano un hombre lo amenazó y le robó dos rines de un carro, uno de ellos con llanta.

Por tal motivo acudieron al lugar policías municipales, localizando a un sujeto con los objetos reportados como robados, por lo que fue detenido quien dijo llamarse A.U.P.C., de 24 años, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, en la colonia Cubitos, en recorrido de vigilancia policías municipales atendieron el llamado de un ciudadano que pidió apoyo, ya que le acababan de robar su motocicleta Italika.

Los elementos de seguridad implementaron dispositivo en la zona localizando a un hombre que llevaba la motocicleta, mismo que al ser intervenido no pudo acreditar la propiedad del vehículo.

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse J.A.S.M., de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la motocicleta.

La Policía de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo del C4: 771 711 0707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.