La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot), a cargo de Lyzbeth Robles Gutiérrez, entregó constancias a quienes concluyeron satisfactoriamente el Curso de Educación Vial y Manejo Defensivo para Personas Operadoras de Transporte Público.
La administración estatal, encabezada por Julio Menchaca Salazar, capacita de forma continua a los operadores de transporte público con el objetivo de garantizar un servicio seguro y digno para las personas usuarias.
Hasta la fecha, más de 500 conductores de transporte público han completado esta capacitación, la cual refuerza los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para proteger su vida, la de los usuarios y la de quienes transitan en la vía pública.
Robles Gutiérrez reconoció la importante labor de los operadores e hizo un llamado para que tomen conciencia de la responsabilidad que asumen cada día al transportar de manera segura a las personas a sus destinos.
Este curso seguirá replicándose en diversas regiones de Hidalgo, por lo que se invita a los integrantes del sector transportista a mantenerse atentos a las próximas convocatorias.