- La nueva dirigencia trabaja para recobrar la confianza de los hidalguenses
Privilegiar la cercanía con la militancia y dar un descanso a los grandes eventos ha sido la estrategia que ha emprendido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la mano de su nueva dirigencia, a cargo de Erika Rodríguez y Julio Valera, quienes están conscientes de que es tiempo de poner en marcha una nueva forma de hacer política, por lo que han externado su reconocimiento, de manera personal, a las y los priistas gestores que han demostrado ser lo mejor del partido.
“Debemos seguir el ejemplo de los buenos priistas”
“Hoy las nuevas generaciones que creemos en nuestro partido debemos seguir su ejemplo, el ejemplo de esos buenos priistas”, afirmó Adriana Flores, secretaria general del Movimiento Territorial del PRI Hidalgo, organismo fundado por Luis Donaldo Colosio que ha construido una red de gestores en los 84 municipios del estado y que apoyan las acciones del gobierno de Omar Fayad Meneses.
La lideresa explicó el plan de trabajo de MT para el año en curso, que incluye un programa de mejora de viviendas y calidad de vida, así como acercar productos generadores de ahorro en la economía familiar.
Recobrar la confianza ciudadana es la meta
Adriana Flores explicó que durante este año se han dado beneficios a todos los hidalguenses, como baños ecológicos y calentadores solares, tinacos de agua, y próximamente se dará inicio con la entrega de material de construcción y herramientas para realizar diversos oficios. La intención es recobrar la confianza de la ciudadanía, pero, sobre todo, dijo, fortalecer la economía de las familias que militan o simpatizan con el PRI en Hidalgo.
Los municipios beneficiados por el PRI a través de Movimiento Territorial hasta el momento son: Pisaflores, Chapulhuacán, Pachuca, Tulancingo, Acatlán, Ixmiquilpan, San Agustín Metzquititlán, Emiliano Zapata, Mineral del Monte, Tula de Allende, entre otros; apoyando de esta manera a más de 150 familias.