Acompañado de más de 150 simpatizantes, Juan Carlos Nava Rubio, director general de Grupo INELPRO, confirmó su aspiración para encabezar la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Hidalgo, al registrar la planilla “Oportunidades para todos”.
Durante el acto agradeció el respaldo de los afiliados que apoyan su proyecto y destacó que la propuesta que lidera está conformada por mujeres y hombres con gran trayectoria empresarial en el gremio de la construcción.
“Vamos a trabajar en equipo con los diferentes órdenes de Gobierno, tocaremos todas las puertas para acceder a mejores oportunidades. Llegó la hora de devolverle la dignidad a nuestra querida Cámara y, por supuesto, a quienes la integran”, señaló.
El empresario expresó que, como una de las tareas principales, será en equipo que trabajará para robustecer el padrón de afiliados y de la misma forma, dijo, “pelearemos piso parejo para todos”.
Aseguró que será el vigilante para que los agremiados de la organización cumplan y asuman de manera responsable con sus compromisos ante las diferentes instituciones. “La CMIC ofrecerá todo el acompañamiento empresarial a los municipios y el estado para que puedan acceder a bolsas de recursos financieros y se dé por fin el despunte de la economía en el rubro”.