La bella chica interpretada por Renée Zellweger estuvo incluso nominada al óscar como mejor actriz. Filmaría otras tres películas, incluyendo un documental de Alex Harding que explicaba el origen del personaje.
En Bridget Jones: loca por él de Michael Morris vemos a Bridget convertida en una viuda con dos hijos pequeños tratando de salir adelante y recordando a su amado Mark Darcy (Colin Firth).
De acuerdo al guion de Helen Fielding, Dan Mazer y Abi Morgan, la madura mujer regresa a trabajar como productora televisiva, encargando el cuidado de sus hijos a una nana ejemplar.
Asi tiene tiempo de caer en los brazos del joven guardabosques Roxster (Leo Woodall) que muestra su inmadurez, en contraste con el diligente profesor Walliker (Chiwetel Ejiofor).
Hay actuaciones especiales de Hugh Grant como el galanesco Daniel Cleaver y de Emma Thompson como la doctora Rawlings.
Bridget Jones: Mad about the boy es pues un digno colofón. de esta simpática mujer.

Por: Jorge Carrasco V.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.