Redacción
Mañana se juega un encuentro más de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 y México deberá enfrentar a Costa Rica. Los tricolores no tendrán en su alineación a Héctor Herrera, Jesús Dueñas y Néstor Araujo por diversas cuestiones.
El pasado 1 de septiembre ante Panamá, Herrera sufrió una contusión en la pierna izquierda que le produjo inflamación importante y tras ser valorado, el estudio determinó que necesita más tiempo para su recuperación, por lo que en común acuerdo con su club se decidió su regreso a Portugal para iniciar la rehabilitación.
Por su parte, Jesús Dueñas solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a que su hijo fue internado de emergencia, por lo que el jugador viajará a Monterrey para reunirse con su familia.
Por último, Néstor Araujo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no podrá tomar parte del encuentro ante los ticos.