¡AY, AJÁ! No habrá acarreo en visita de AMLO, asegura candidato de MORENA

Verónica ANGELES

Jorge Mayorga, candidato de MORENA a diputado local por el distrito 18 con cabecera en Tepeapulco, aseguró que el próximo lunes recibirán a Andrés Manuel López Obrador «sin acarreos».

Sostuvo que todos los señalamientos que se realizan en contra de los candidatos de MORENA no son más que «actos de desesperación porque saben que van a ganar».

Reiteró que no habrá gente acarreada, y enfatizó que si ser acarreado es buscar un beneficio y mejores condiciones para la sociedad, entonces se declara acarreado.

Anunció que en el evento de AMLO para el próximo lunes se espera una afluencia de 10 mil personas en Tepeapulco.

Por otro lado, lamentó que por «cochupos de algunos gobernantes», a pesar de que Tepeapulco es una región industrial no se ha detonado el desarrollo económico.

Criticó a su oponente del Frente por Hidalgo, Dither Estrada, por ser manipulado por «algún parentesco» y venir a dividir golpetear para beneficiar al partido oficial.

«No sé si con su juventud alguien pueda pensar por él, yo sé que a los jóvenes no se les puede obligar a nada», dijo en respuesta a los señalamientos que hizo el candidato del PRD en el sentido que se acarrea estudiantes.