Redacción
Un descuento del 10 por ciento es el que se hará efectivo a quienes vivan en Mineral de la Reforma y acudan a pagar su impuesto predial en el mes de marzo. De esta manera, el gobierno municipal, encabezado por Raúl Camacho Baños, apoya a la población.
Mariana Jiménez Fernández, secretaria de Finanzas y Administración del municipio, manifestó que es de suma importancia cumplir con nuestras obligaciones ciudadanas, ya que las contribuciones prediales se reflejan en beneficios directos a la población, ejemplo de ello fue la entrega de motopatrullas que mejorarán la seguridad pública en las colonias.
La funcionaria informó que para facilitar el pago a los ciudadanos, se han acercado cajas de cobro predial a las colonias, de modo que del 13 al 18 de marzo habrá módulos de pago en: Campestre Villas del Álamo, Paseos de Chavarría, La Calera, San Fernando y Hacienda Margarita.
Las cinco nuevas cajas de cobro predial habilitadas se encuentran ubicadas: Centro Comunitario de Hacienda Margarita; Módulo PREP Campestre en calle Eucalipto 110 de Campestre Villas del Álamo; Biblioteca Pública Municipal de Av. Minerales en la localidad de Santa María La Calera; Oficinas del comité vecinal en Fraccionamiento San Fernando y a un costado del preescolar del Fraccionamiento Paseos de Chavarría.
El horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas; el único requisito es presentar el recibo de su último pago.
El cobro se realiza de manera permanente en presidencia municipal y en las oficinas del sur.