Redacción
Si este fin de semana largo planeas utilizar la carretera México-Querétaro, te recomendamos circular con precaución, ya que están por llegar las enormes calderas que tendrán su destino final en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula de Allende.
Como te informamos en Effetá hace unos días (reportaje que puedes leer aquí: http://www.effeta.info/blog/2017/03/wow-gigantes-calderas-travesia-mexico/), las gigantescas calderas son transportadas por las carreteras de nuestro país, procedentes de Altamira, Tamaulipas.
Hasta el 21 de marzo la carretera México-Querétaro tendrá trayectos nocturnos en contraflujo; es decir, de las 10 de la noche y hasta las 6 de la mañana, la circulación será modificada. Todo quedará normalizado el 22 de marzo.
El material de construcción entrará a territorio estatal el martes 21 de marzo, sobre la carretera estatal Tula-Jorobas.
El trayecto de estos gigantes de coque estará supervisado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, en coordinación con la Policía Federal, y aunque se colocará la señalización necesaria, también se recomienda a los automovilistas circular con extrema precaución.