La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) identificó dos presuntos puntos de venta de drogas en la localidad de Ciudad Sahagún, en el municipio de Tepeapulco.
Los elementos de investigación aseguraron diversos paquetes con marihuana y droga sintética, 156 mil 456 pesos, cartuchos útiles y un chaleco táctico.
La Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo ejecutó los dos cateos de los que resultaron dos personas detenidas con base en las carpetas de investigación iniciadas ante el Ministerio Público a partir de denuncias ciudadanas anónimas.
Dichos mandamientos judiciales fueron llevados a cabo en inmuebles de la colonia José María Morelos y Pavón, que quedaron asegurados junto con las personas identificadas como A.G.E. y C.C.A., quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
El despliegue policial fue informado esta tarde por Francisco Fernández Hasbun, encargado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quien lidera las acciones de investigación en la entidad.