Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, refrendó su voluntad para trabajar coordinadamente, sin distingo de partidos, en toda la entidad; “para trabajar por Hidalgo no importan los partidos políticos, importa el trabajo serio y responsable del brazo de quien será el presidente de México”, dijo.
Al asistir como invitado al segundo informe de labores del alcalde de Actopan, Héctor Cruz Olguín, el mandatario estatal reconoció el trabajo compartido y democrático de la totalidad del Ayuntamiento anfitrión, ya que han sabido priorizar las necesidades de la región, por lo que reconoció las acciones de gestión del alcalde en todos los rubros.
Fayad Meneses insistió en que trabajará de la mano de los diputados y senadores, como Angélica García Arrieta y Julio Menchaca Salazar, ya que “serán los responsables de conseguir el presupuesto para el estado a nivel federal”, por ello contarán con todo el apoyo técnico y su respaldo para superar los 49 mil MDP que el año pasado consiguieron los anteriores legisladores.
En tanto que, manifestó su intención de mantener un respeto absoluto hacia el Poder Legislativo, así como un mayor entendimiento y cercanía pero sin ninguna injerencia.