Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), han realizado giras de trabajo por la entidad, para apoyar a los candidatos a alcaldes.
Los líderes priistas visitaron San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huejutla, Xochiatipan, Huautla, Atlapexco y Yahualica, donde dieron un mensaje de unidad y fortaleza a los aspirantes priistas y a quienes les darán su apoyo en los próximos comicios.
Erika Rodríguez afirmó que “quedaron atrás las campañas repletas de playeras y utilitarios”; hablar de frente a la gente y mostrar su planeación es lo que garantizará buenos resultados, señaló la dirigente política y recalcó que ellos tienen los mejores perfiles y la mejor oferta. “Hemos aprendido a hacer las cosas de manera diferente y estamos convencidos de que somos un partido fuerte […]. Los habitantes de la Huasteca merecen buenos gobiernos, porque además hemos comprobado que quienes pagan por ganar llegan para robar”.
Julio Valera puntualizó que el Revolucionario Institucional se encuentra fortalecido por el trabajo realizado. “En la Huasteca y en todo el estado deben saber que estamos unidos, cerrando filas para avanzar hacia el triunfo […]. Hoy, el PRI ofrece planeación, estrategia, liderazgo y humildad, porque es lo que nos llevará a buen puerto el próximo 18 deoctubre”.
Ambos líderes políticos coincidieron en que el gobierno de Omar Fayad es un ejemplo a seguir.