APLÍQUENSE. Tuzos van por todo

Redacción

Tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tuzos están resueltos a seguir con su buen paso, y ahora sólo piensan el obtener su boleto a la liguilla del futbol mexicano. Raúl López asegura que no existe conformismo en el equipo y que ya están enfocados en conseguir el título de la Liga MX.

“No hay conformismo, en el grupo hay mucha hambre, queremos más, no sólo queremos la Concacaf, no queremos vacaciones, lo que quiero yo y lo que quiere el equipo es que salgamos campeones de Liga”, mencionó.

El ‘Dedos’ es consciente de que el pase a las finales depende completamente de ellos, pero sabe también que Cruz Azul será un rival muy complicado, ya que todavía tienen esperanzas de liguilla y están cerrando bien el torneo.

“Venimos muy motivados por lo logrado el miércoles contra Tigres, contentos porque dependemos de nosotros, tenemos el pase en nuestras manos, Cruz Azul viene cerrando bien y es importante ganar en casa, nos jugamos mucho, nos jugamos la clasificación”, agregó.

Cabe recordar que los mineros tienen seis partidos sin ganar y sin anotar en la Liga MX, es por eso que el delantero argentino Franco Jara espera que el equipo regrese a la senda del triunfo en el Clausura 2017 y que puedan ser contundentes frente a la portería.

La última ocasión que los blanquiazules perdieron en su casa en la Liga MX fue ante Cruz Azul, sin embargo, esto es algo que el atacante toma como una simple anécdota.

Pachuca cerrará el torneo visitando a las Águilas del América en el estadio Azteca en la jornada 17 donde podrían llegar ya clasificados.