Redacción
Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), apadrinó a la generación 2014-2017 de la Escuela Secundaria Técnica Número 38 “José María Morelos y Pavón”, de Pachuca.
Luego de felicitar a los casi 500 egresados, el padrino los invitó a continuar con su preparación académica, y recordó que la educación requiere la suma de esfuerzos, no sólo de los educandos, sino de los profesores, directivos, madres y padres de familia.
Sosa Castelán recordó que para continuar con sus estudios pueden elegir algún plantel incorporado a la UAEH, de la que resaltó algunos de los diversos beneficios, como las instalaciones de primer nivel, su propio transporte gratuito, la oportunidad de cursar programas en el extranjero y las becas a las que pueden acceder.
En la ceremonia, el líder universitario realizó la donación de 25 equipos de cómputo a la secundaria, con el objetivo de mantener la calidad de la educación que ahí se brinda. A los graduados les regaló un viaje a la Ciudad de México para visitar Six Flags.