El gobernador Julio Menchaca anunció la instalación, en Tepeji del Río, de la empresa Isquisa, que importa y distribuye insumos químicos nacionales y extranjeros, y que tendrá una inversión de 250 millones de pesos.
En gira de trabajo, en la que llevó las Rutas de la Transformación a Ajacuba y Tepeji, se informó sobre la reconstrucción de la carpeta asfáltica de la carretera Ajacuba–San Juan Tepa, misma que beneficiará a cerca de seis mil habitantes. También se compartió que concluyeron los trabajos de construcción del Sistema de Agua Potable en la comunidad de Vicente Guerrero, con un monto de inversión de 2 millones 472 mil pesos.
Además, gracias al recurso obtenido del programa de reemplacamiento “Dale Marcha a la Transformación”, se ejercerá un recurso superior a los 12 millones de pesos para reconstruir la carretera de acceso a Tepeji, lo que impactará de manera positiva en el tránsito de más de 34 mil habitantes.
Añadió que se ha concluido la primera etapa de la construcción del Sistema de Agua Potable de San Buenaventura, mientras que las obras de infraestructura educativa requirieron de una inversión de 3 millones 12 mil pesos.
Para finalizar, Menchaca Salazar recordó que el movimiento al que pertenece pugna por el derecho humano al acceso a una buena administración pública, lo que permitirá que la ciudadanía goce de servicios públicos de calidad.