Redacción
La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo emitió un comunicado para informar que tres de los participantes del espectáculo de motocicletas Freestyle Masters México, que forma parte de la Feria Pachuca 2017, sufrieron un accidente durante su presentación del jueves 19 de octubre.
En el comunicado se refiere que los pilotos Jonathan Camacho, Oswaldo Lomelí y Tony Prado, sufrieron un desafortunado percance, por lo que recibieron atención médica de manera inmediata y fueron trasladados a diferentes instituciones médicas, una privada y una pública.
Sin embargo, debido a que los golpes que recibieron no fueron de consideración, los médicos que atendieron a Jonathan Camacho y a Oswaldo Lomelí, informaron que no requerían hospitalización, por lo que sólo permanecieron algunas horas en el hospital.
Por lo que respecta a la salud de Tony Prado, se encuentra fuera de peligro y por recomendación de los médicos permanecerá en reposo y se espera pueda ser dado de alta en las siguientes horas.
El comunicado manifiesta: “La producción del espectáculo Freestyle Masters, consciente de que el deporte “free motocross extreme” es de alto riesgo, informa que todos sus pilotos cuentan con seguro de gastos médicos mayores, justamente para afrontar los accidentes que pudieran ocurrir”.
Asimismo, se informó que el espectáculo continuará sus presentaciones el viernes 20 y sábado 21, y aunque Jonathan Camacho, Oswaldo Lomelí y Tony Prado no podrán participar, recibirán un merecido homenaje durante la función del día viernes. La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo se mantiene atenta de la evolución de los pilotos y les desea una pronta recuperación.