ALGO ANDA MAL… Nuevo intento de linchamiento en Tula

Redacción

Los hidalguenses continúan manifestando su hartazgo ante el aumento en la inseguridad en distintos puntos. Tocó el turno a vecinos de Tula, quienes en la colonia Alvarado estuvieron a punto de linchar a un presunto delincuente.

Testigos del hecho narraron que recibieron el llamado de ayuda de una mujer, quien advirtió la presencia de un sujeto escondido entre las plantas de su domicilio. Cuando los vecinos llegaron al sitio y hallaron al hombre, a quien le encontraron un cuchillo entre sus ropas y una batería de auto. Buscaron un auto al que le faltara este elemento y, efectivamente, hallaron uno muy cerca  de allí.

Los pobladores dijeron que si bien no están de acuerdo con hacer justicia por ellos mismos, “la próxima vez que agarremos a alguien que pretenda delinquir en nuestra localidad, no se salvará de que le demos una calentadita”.

Afortunadamente, actuaron conforme a la ley y llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para que trasladaran al hombre a la delegación municipal.