La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) dio a conocer que la renta de espacios comerciales para la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023 será coordinada, exclusivamente, a través de la empresa comercializadora con razón social Eventos y Representaciones Culturales MIRK.
El organismo descentralizado del gobierno estatal señaló que la idea de concesionar el arrendamiento de “stands” para el recinto ferial busca evitar estafas que afecten a los interesados.
“Se ha detectado que existen individuos y entidades que están intentando engañar a los posibles participantes, ofreciendo espacios que ya han sido previamente rentados”.
Y añadió la OEEH: “Este tipo de prácticas deshonestas no sólo afectan la organización del evento, sino que también generan confusión y perjuicio a quienes puedan verse involucrados en transacciones fraudulentas”.
La operadora de eventos hizo un llamado a los expositores y clientes potenciales a que se aseguren de negociar y coordinarse únicamente con representantes autorizados de la empresa comercializadora, para evitar ser engañados.